Blogia

...Mientras Vivimos...

Momentos esenciales...

<strong>Momentos esenciales...</strong>

Llueve... y no sé si es la lluvia sobre el cristal, o  mis ojos llorosos, los que nublan la carretera. Veo tu silueta a través del cristal, y no es que no guarde la distancia de seguridad, es que no quiero alejarme de ti ni  tan solo unos metros. El intermitente se enciende y los dos nos desviamos hacia esa vía de servicio que nos refugiará por breves minutos de la lluvia para darte un último abrazo, un "hasta dentro de unos dias"... me acompañas, me vuelves a besar y cierras mi puerta.
El tiempo parece pararse, y la sensación de dolor vuelve a atraparme como la última vez que me despedí de ti... no puedo con ese pellizco que aprieta mi estómago, y te adelanto... un beso en el aire y pierdo tu coche entre los otros...

Qué distinto es verte hoy por mi retrovisor, alejándote... tan distinto al viernes cuando con una sonrisa te vi aparecer a lo lejos y solo tuve que fundirme en tus brazos para saber todo lo que siento por ti.

Todo ello, unido a la ilusión por llegar a tu nuevo piso, para grabar en mi mente cada detalle que has ido construyendo con ilusión, con sueños de por medio... todos ellos hechos realidad en este momento. Verte sonreir enseñándome cada habitación, observar cómo has dado forma a cada rincón... sentirme en casa aunque sea la primera vez que piso este lugar...

Abrazarte, quererte, emocionarme, acariciarte, hablar de tantas... tantas cosas... y sentirte a mi lado.

Un fin de semana maravilloso junto a él, una comida con sus amigos muy divertida, una fiesta punk llena de sonrisas, nuevas caras, unos helados riquísimos viendo "Largo domingo de noviazgo"... es dificil seleccionar unos momentos concretos entre tantos... pero si quereis conocer algunos más de los que han compuesto este fin de semana podeis verlos en su blog...      www.sol.blogomundo.com

Gracias por hacerme feliz a mí, a las personas que quiero...y por enamorarme cada dia...

Poniéndome las pilas...

<strong>Poniéndome las pilas...</strong>

Una vez retomada la tarea, y ya bien entrada en este año nuevo... me dispongo a continuar escribiendo un poquito, ya que en estas dos últimas semanas he estado bastante ausente.

Tras pasar unas fiestas inolvidables en mi tierra, Córdoba, con mi familia, disfrutando de cada momento a su lado, compartiendo comidas navideñas con amigos, saliendo a comprar algún que otro regalito, despertando el dia de reyes nerviosísima para ver mis regalitos y ver las caras de los demás abriendo los suyos...  todo un conjunto de sentimientos y vivencias que me traigo conmigo hasta Talavera, y que como he dicho más de una vez la distancia no existe cuando uno siente tan cerca a las personas, ¿verdad?

 Ya el dia 7, con la maleta llena de cariño y mimos acumulados durante las fiestas, tomé de nuevo la carretera para Talavera donde me estaba esperando esa persona tan especial que llena mis dias, con su mejor sonrisa, con su mirada más dulce, con los abrazos más calidos, además de un montón de regalitos preciosos que en este momento ocupan algunos de los rincones de  mi piso. Fueron dos dias difíciles de explicar porque ¿cómo se describen los momentos especiales?. Tantos dias esperando tenerlo a mi lado, tantas cosas por hacer y tan poquito tiempo... aún así no es dificil porque lo esencial es invisible a los ojos... y aunque no lo tengo conmigo a diario, lo siento cerca... cerquísima.

Con cierta tristeza por lo que suponen tantas despedidas en tan poquitos dias, retomé el trabajo que no fue del todo mal,  pero no deja de ser trabajo xdd. Pero como todo... las cosas vuelven a su lugar, una se empieza a hacer de nuevo con el horario y poco a poco todo vuelve a su cauce.  Con todo ello, solo puedo quedarme con momentos mágicos de estas dos semanas que sería dificil sintetizar aquí, pero que de algún modo espero que os podais hacer una idea.

Para el finde que acaba dentro de unas dos horitas os preparo otro post porque así lo merece. Para terminar éste, si hay algo que se pueda mejorar de estas semanas es la amistad con un amigo, al que espero no perder nunca por lo importante que ha sido siempre para  mí.  

 

Pastora...

<strong>Pastora...</strong>

Tanta gente y tan poco calor...

Encogeré el cuello dentro de mi abrigo

Esconderé las manos en los bolsillos

Intentaré encontrar el norte y el sur, entre la multitud,

esquivando la fiebre que viene de camino... 

Miércoles para no pensar.

Hoy exprimo letras del cd que no para de sonar... 

 

"Solitos por la calle … por la calle desidia …
Que es dónde se pierden los niños que no van de excursión. " Desolado

"Necesito buscar en algún rincón de tu espalda
Un lugar para dormir … despertarme … darle la vuelta a las penas" Invasión

"No puedo dejar de llorar, tengo el día tonto …
De esos que por más que salte
Toco el suelo pronto." 
Día tonto

"Me imagino que no hay insomnio. Que ocho horas no son “ná”. Que mañana ya verás
Los tacones y a volar … Y superar la tercera fase."  No se puede más

 "Si cuando das … te dan …: te quedas." Tu siesta

Comenzando...

<strong>Comenzando...</strong>

Pensando que el año se debe entrar con buen pie,  quiero comenzar este  2006, felicitándoos a todos por el nuevo año, y deseando que todos vuestros sueños se hagan realidad, así como que podáis disfrutar siendo todo lo malos que queráis ;).

Yo por mi parte, después de haberos contado algunos de mis propósitos para el nuevo año, y tras pasar una nochevieja improvisada pero bastante divertida, con churros y chocolate incluidos, espero poner todo de mi parte para que este pequeño rincón siga vivo durante muchísimo tiempo. Eso sí, aprovecho para daros las gracias a todos los que día a día pasais por aquí  a dejar vuestra huella, plasmando todo el cariño en forma de palabras.

Con todo esto y muchas ilusiones por delante, comenzamos una etapa nueva… una página en blanco a estrenar lista para ser llenada de nuevas vivencias.

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS/AS ¡!!!!

...

<strong>...</strong>

 
 
 
"La magia de librar batallas más allá de lo humanamente soportable
se basa en lo mágico que resulta
arriesgarlo todo por un sueño que nadie más alcanza a ver, excepto tú "
 
 
 
Million Dollar Baby
 
 
 
En la mayoría de las apuestas, unos ganas y otros pierden.
En ésta, ambos ganamos.

Ella...

<strong>Ella...</strong>

Por suerte, hay amistades que ni la distancia ni la nieve consiguen congelar. Cuando tantas vivencias han dado calor a dos personas, dificilmente el frio pintará de rojo su nariz.

Viernes de encuentro... para terminar el año, y para comenzar otro en el que seguir de la mano, aunque lejos.  ¿No habeis tenido la sensación de hablar con alguien al que no veis desde hace tiempo... y es como si el tiempo no hubiera pasado? ¿Hay amistades que nunca se enfrían?

 ¿Recuerdas todas las veces que una canción de Francesco nos acompañó?

Escuchando Francesco Renga  "Non ti passa più" 

Que andarás haciendo ahora...

<strong>Que andarás haciendo ahora...</strong>

Hay días en los que siento rabia al no poder expresar con palabras todo aquello que siento. Siempre, desde pequeñita, intenté buscar otros medios a través de los cuales podía transmitir todo lo que pasaba por mi cabeza, o por mi corazón. Ahora me siento asi, como una niña pequeña que aún no tiene en sus manos vocabulario suficiente para decirle tantas cosas…

Por costumbre intento hacerme la fuerte, y autoconvencerme de que estoy bien… sin embargo, hay noches como ésta, en las que me acurruco en un rincón  y todo se me hace un mundo. Y no… no es que otros días no lo eche de menos, es simplemente que hoy no quiero ser fuerte, hoy estoy así,  con un vacío en mis brazos por no tenerlo cerca, con una sonrisa a medias por no poder compartirla con él.

Escuchaba a Ismael Serrano mientras me llegaron sus mensajes, y pensaba en cuántas veces me preguntaba al día “qué andará haciendo”, como será su sonrisa en este momento, cómo brillarán sus ojos…

Hoy me iré a dormir pronto… quiero soñar con ese momento, dentro de 10 días, en el que mis pies se pondrán de puntillas para darle un beso… el más dulce, y para perderme en sus abrazos, sintiéndome segura a su lado.

Esta noche  su lado de la cama lo echa de menos…

 

"...Qué andarás haciendo ahora,
cansada viendo la televisión,
guardando mi paz y mis retratos,
la costumbre de dormir al lado izquierdo.

Qué andarás haciendo ahora,
maldiciendo la luz, el primer sol,
hermosa con los párpados hinchados,
regando las plantas, todos los recuerdos..."

Propósitos de año nuevo...

<strong>Propósitos de año nuevo...</strong>

Desde Peor para el Sol,  os traigo este nuevo meme, esta vez dedicado a los propósitos que nos vienen a la cabeza para el año que entra. Asi que, si alguien se anima a contarnos los suyos ;)

-2 Propósitos personales:

-Controlar la impulsividad en situaciones en las que no ayuda.

-Dar el 100% de mí a las personas que me quieren.

-2 Propósitos profesionales:

-Aprender muchísimas más cosas acerca de mi trabajo, y sobretodo de los niños que son los que más me enseñan.

-Seguir formándome siempre, aunque a veces apetezca más tomar un cafelito que pasar 3 horas en un curso xdddd.

-2 Propósitos con la familia:

-Verlos siempre que pueda, acortando la distancia (en kms), porque mi corazón  nunca se aleja.

-Ser menos cabezota, y enfadarme menos con ellos.

-2 Propósitos con los amigos:

-Llamarlos más a menudo, que en estos últimos 3 meses.

-Abrirme más a ellos, que a veces me cuesta abrir la coraza.

-Otros:

-Cumplir todos los sueños que tengo.

-Mantener mi lado soñador e idealista.

-Viajar de nuevo a Italia, y conocer Praga, París, Grecia, etc etc etc.

-Descubrir muchísimas más cosas de la persona que ha llegado a mi vida.

-Aprender a tomar con calma ciertas situaciones.

-No ser tan respondona.

-Hacer el menor daño posible a los que me rodean.

-Conservar las amistades que tanto tiempo ha costado crear.

-Sonreir siempre, siempre.

-Aprender a cocinar mejor xddddddd.

-Conseguir que mis macetas no se sequen.

-Y sobretodo hacer brillar los ojos de mis amigos, mi familia, y los de él. Que nunca se apague la luz... 

 

El regreso...

<strong>El regreso...</strong>

Llega la Navidad señores... y una vuelve a casa como el turrón y los bombones de licor xdd. Esta vez el regreso es por más días, en los que disfrutaré de la familia y amigos dejando un poquito de lado la rutina diaria.
Hoy de nuevo me dí cuenta, que las despedidas nunca fueron mi fuerte. El hecho de despedirte de personas a las que se les va tomando cariño se va convirtiendo en tarea dificil, después de unos dias en los que se comparten muchísimos momentos, como la cena de anoche con los compañeros, etc.
Y mi corazón rojo... muy rojo, echándote muchísimo de menos.
...Y me siento como un niño
Imaginándome contigo
Como si hubiéramos ganado
Por habernos conocido

Esta sensación extraña
Hoy se adueña de mi casa
Juega con esa sonrisa
Dibujándola a sus anchas..
El canto del Loco "Una foto en blanco y negro"

Amigo Invisible ...

<strong>Amigo Invisible ...</strong>

Tumbado sobre la hierba humeda empezó a buscar formas en las nubes,que como algodón viajaban con calma esa mañana de jueves. Su mano... siempre jugueteando, acariciaba el mar verde sobre el que se encontraba. En un ir y venir de sus dedos, un trébol quedó enroscado en su mano, y desde aquel momento lo acompañó siempre enlazado a su tobillo.

 Pasaron los meses y el trébol parecía tener más color que nunca, ofreciendole una esperanza continua, un estado de buena suerte permanente que hacía que sus dias tuvieran un sabor especial y que cada momento se convirtiera en un episodio mágico.

Una tarde de marzo, el viento se levantó con fuerza y silenciosamente se deslizó por su pierna, desatando el trebol para hacerlo volar lejos...

 Gustavo... que así se llamaba nuestro perfectamente desconocido, vivió intensamente cada segundo, disfrutando de la felicidad que giraba a su alrededor, e intentando exprimir al máximo los dias y las noches. Fué aquella mañana, en la cual él se percató de que algo faltaba en su tobillo. Su preocupación hizo que el dia se pintara de gris y las horas caminaran lentas por el viejo reloj de pared...

Quizás estas palabras no sean las más adecuadas, pero mi regalo para ti va acompañado de un deseo. Éste pretende que la Felicidad invada tu vida, pero no lo haga a través de un trébol, sino que seas tu mismo el que cree las oportunidades, y el que luche por hacer de cada gesto, detalle, y momento, un motivo especial por el cual vivir.

Un besazo enorme amigo irreversible ;) 

 

 

Pasito a pasito...

<strong>Pasito a pasito...</strong>

Tan pronto como amanece, tu imagen viene a mi mente.

Tu contagiosa sonrisa da color a un dia del que aún no sé nada.

Y un tintineo en mi pecho, me recuerda que una parte muy importante de ti

camina conmigo.

No importa lo difíciles que sean los dias

cuando tu mano tira con fuerza de la mía.

Es casi imposible quedarme con un solo momento,

dentro de este mar de ilusiones.

Podría escribir tantas palabras como el tiempo me dejara...

pero con ninguna de ellas lograría explicar lo que siento.

Y es que solo el tiempo pone un nombre a lo desconocido...

Pasan los días... llegan los momentos mágicos y tras cada uno de ellos, una despedida cada vez menos triste... porque sé que por muy fuerte que sople el viento en días grises, nada podrá apagar este fuego que se aviva por segundos...

Y es que es ya imposible imaginar un día sin tenerte a mi lado...

Escuchando Chris Spheeris- Paul Voudouris "Enchantment"

Invierno inventado...

<strong>Invierno inventado...</strong>

Enlazo las manos y las piernas, y acurrucada espero un nuevo día en el que la calma tenga un papel protagonista. Necesitaba acostarme y despertarme con una sonrisa en los labios, sabiendo que las cosas pueden ir bien, incluso cuando la tormenta no se encuentra demasiado lejos aún.

No quiero disfraces, máscaras, ni corazas que cubran todo lo que hay en mí. No quiero días pasados, ni miedos...

En esta ocasión mis pies van desnudos y mis manos libres, sin armas con las que luchar. Escojo el camino de baldosas blancas, para poder anotar en ellas todo lo que pase por mi mente ... dejaré las amarillas a un lado, no quiero pisar baldosas que tambaleen por el paso del tiempo y el cúmulo de pisadas.

Cerraré los ojos y me dejaré llevar por el eco de mis latidos, por el susurro de mi intuición...

............................................................................................................ Si miro arribo la los copos de nieve continuan cayendo...

 

 "...I would fly to the moon and back if you'll be...
If you'll be my baby
Got a ticket for a world where we belong
So would you be my baby?..."

Escuchando "To the moon and back" Savage Garden...

Púrpura...

<strong>Púrpura...</strong>

Esta tarde aprovecho para dejaros la traducción de una canción que me gusta escuchar siempre que vuelvo a casa... 

Acudiré al jardín rojo,

buscaré debajo de las hojas tu secreto...

 

Madonna -Secret

Las cosas no han sido iguales
Desde que llegaste a mi vida
Encontraste una manera de tocar mi alma.
Y yo nunca, jamás lo olvidaré 

La felicidad yace en tus propias manos
Me tomó demasiado tiempo entender
Como podría ser
Hasta que compartiste tu secreto conmigo

Mmm mmm
Algo que va a pasar, mmm mmm
Algo que va a pasar, mmm mmm
Algo va a pasarme
Mi nene tienes un secreto

Tu me devolviste el paraíso
Que pensé que había perdido para siempre 
Tú me ayudaste a encontrar las razones por que
Me tomó por sorpresa que entendieras
Tú sabías desde el principio
Lo que yo nunca quise decir
Hasta que aprendí a amarme
Nunca amaría a nadie más

La felicidad yace en tus propias manos
Me tomó demasiado tiempo entender
Como podría ser
Hasta que compartiste tu secreto conmigo

Mmm mmm
Algo que va a pasar, mmm mmm
Algo que va a pasar, mmm mmm
Algo va a pasarme
Mi nene tienes un secreto

La felicidad yace en tus propias manos
Me tomó demasiado tiempo entender
Como podría ser
Hasta que compartiste tu secreto conmigo

Mmm mmm
Algo que va a pasar, mmm mmm
Algo que va a pasar, mmm mmm
Algo va a pasarme
Mi nene tienes un secreto


Mmm mmm , mi nene tienes un secreto
Mmm mmm , mi nene tienes un secreto
Mmm mmm , mi nene tienes un secreto para mi

Corazonadas...

<strong>Corazonadas...</Strong>

- "Nunca he tenido el corazón tan rojo"

 

-¿Se lo envuelvo?

-No, gracias. Me lo llevo puesto...

(Los Amantes del Círculo Polar)

Noches de insomnio...

<strong>Noches de insomnio...</strong>

Tan  pronto como su altura le permitió alcanzar la ventana, pasó noches enteras contándole secretos a una luna misteriosa, compañera de su insomnio,  compartiendo con ésta todo aquello que lograba soñar con los ojos abiertos.

Muy de vez en cuando  de aquel tapiz oscuro que bailaba en la noche, se desprendía una estrella viajera, que lanzada se soltaba con destino "los sueños". Cuánta fugacidad... que corto se hacía aquel momento mágico, y que intenso su brillo.

Ella nunca se rindió, y pensó que observando el cielo con paciencia, noche tras noche, lograría que alguna de esas estrellas valientes cayera en su mano, atrapándola en un sueño para siempre.

Su mano, helada por las noches de invierno, y húmeda en las de abril, aguantó una y otra vez, tendida hacia la nada, posada en el vacio...

Hoy ha crecido, sus manos siguen heladas, su piel blanca como la de la luna, y sus ojos disfrutan del brillo más intenso de unas estrellas que nunca más se irán...

 Escuchando  Naruto  "wind"...

Amanece...

Mis brazos desnudos te echan de menos

y desean con fuerza ser acariciados por ti.

Mi espalda, sin armaduras ni segunda piel

añora minuto a minuto  ser recorrida por tus dedos de miel.

Y mirando a un cielo que pronto se  cubrirá de estrellas

pienso en qué momento mi vida giró.

Cuál fue el segundo en el que una estrella fugaz

cruzó este techo fragil para colarse por cada poro,

para dar sentidos a mis sueños, y convertirse

en un nuevo deseo...

 Y amanece... y mil preguntas rondan por mi habitación

en una danza silenciosa que trae la calma... 

Escuchando   "Heavy on my heart"  Anastacia

 

 

Alfabeto Musical...

<strong>Alfabeto Musical...</strong>

De vuelta de un fin de semana estupendo en compañía de unos amigos gallegos que  decidieron venir a probar las tapas talaveranas, y a disfrutar de tantos momentos como los vividos, todos ellos geniales,divertidos, y sobretodo llenos de sinceridad, retomo de nuevo mi paseo por los blogs, y con ello me encuentro en la lista de una cadena musical, que sin saber muy bien de donde parte... llega hasta mí de manos de Jasp ;). Asi que como la música es una de las cosas que considero esenciales en mi vida, aprovecho para contestarlo y reenviarlo a varias personas por si se animan a seguir esta cadenal musical...

A- Andrés Calamaro

B- Bebe

C- Carmen Consoli, Coti, Coldplay

D-  Dido

E-  Eros Ramazzotti

F- Francesco Renga

G- Gianluca Grignani

H- Hombres G, Hilary Duff

I- Ismael Serrano; Iván Ferreiro

J- Joaquin Sabina, Jarabe de palo

K- Keane

L- Lucie Silvas, Los Secretos

M- Mecano, Marlango

N- Nek, Natalie Imbruglia, Najwa Nimri

O-  Oasis

P- Phil Collins

Q- Quique Gonzalez, Queen

R- Roxette

S-  Sugababes

T- The Police

U- U2

V-  Valeria Rossi

W- Robbie Williams

X- Mmmm va ser que no xd

Y- Yann Tiersen

Z-  ¿...?

Bueno... ya sé que la X y la Z no valen, pero si a alguien se le ocurren xddd se aceptan sugerencias. Muaaak 

Y como elegir a aquellos que deben seguir la cadena no se hace agradable para algunos, prefiero dejarlo para quien realmente le apetezca seguirla, así que un besote y ya sabeis si os animais ;) 

 

 

Más que un fin de semana...

<strong>Más que un fin de semana...</strong>

"Cada corazón merece una oportunidad..." A. Calamaro 

 
Y así pasó un fin de semana increible que hasta hoy no pude comentar por aquí, pero que ya podeis leer en algunos blogs como Diario de Nunca Jamás (Jasp), Peor para el sol (Katreyuk), Y sin embargo (bita), Demasié (Miguel), etc.


Trás un viernes de pena en el que creo que no me pudieron pasar más cosas, ni concentrar más nervios en el estómago, pude disfrutar de una noche estupenda que comenzaba en Atocha dirección Palacio de deportes de Madrid, donde unas 20.000 personas esperaban impacientes un gran concierto de Andrés Calamaro. Como esperaba, creo que no desilusionó a nadie, sino que por el contrario ayudó a que me quedara un poquito peor de la garganta ;) de tanto cantar, disfrutando una a una sus canciones. Con un final bastante bueno, salimos hacia  San Sebastián de los reyes a un bar donde tras tomarme una cerveza con demasié, el sueño empezó a llegar, para dar paso a un sábado de lasaña y arroz con leche, un paseo por sitios nuevos, y una película pendiente.

Y llegó la noche, y consigo una vuelta por el centro de Madrid, y una espera en Gran via 32, donde pronto irian apareciendo personitas muy especiales, el 1º de ellos, Katreyuk para asustarme por detrás y darme el abrazote que me debía xdd, Jasp y Wendy para impregnarnos con su simpatia, Nordik y laMujerSonriente los chicos de la eterna sonrisa,  y demasié (que esperaba conmigo expectante jeje). Una vez en San Mateo, recordando ocasiones anteriores en las que pudimos cenar allí, me caí encima del señor Nordik xdd, y todos disfrutamos muchísimo del ratito. Y con el final de la cena , la llegada de bita, Vanesa, y otros amigos  con los que nos fuimos a bailar, a intentar beber un chupito imposible xddd, y sobretodo a aprovechar al máximo la noche que teníamos por delante.

Creo que eran las 7 de la mañana cuando tenía lugar la última despedida...

Espero encontraros prontito, y disfrutar de muchos más momentos así, que aportan una carga de energía importante para el resto de semana. Muakkkkkkkk

Estrellas de mediodia...

<strong>Estrellas de mediodia...</strong>

Para mí el día de hoy comenzó anoche, cuando recibí vuestra llamada para felicitarme por mi santo. Ya sé que este año no estoy ahí, pero la ilusión sigue siendo la misma, y la sorpresita de este fin de semana pasado cargado de regalos y cariño, fue especial. Cerrando los ojos.

Abriendo los ojos.

El madrugón no me ha sentado demasiado mal, y después de revolver el armario buscando el abrigo más calentito, mi bufanda morada, y algunos calcetines, he abierto la terraza para devolver las macetas a su sitio... y frente a mí, una nube blanca, blandita a la vista envolvía al día. Una vez abajo, y sumergida en la niebla tan densa con la que nos hemos levantado por esta zona, ha llegado J en su coche para recogerme con la calefacción lo cual han agradecido mis manos. Tras una risas, y alguna conversación propia de esa hora, nos hemos plantado en el colegio donde todos nos esperaban nerviositos para subir al bus. Y diez minutos después ahí estábamos, de camino al planetario de Madrid, para sentarnos a observar las estrellas y ese mundo tan mágico que se puede descubrir a través de ellas. Muchas bocas abiertas de impresión e ilusión en ellos, una comida en plan picnic en un parque, y dos horas de juego en las que por suerte no se nos ha escapado ninguno.

Ya de vuelta, canciones, conversaciones, sonrisas, fotos, ecografías, y sobretodo una sensación de bienestar estupenda. La imagen de todos diciéndome adios a través del cristal al bajarme del bus, y una sonrisa...

Escuchando "Listen to your heart" Roxette...

La crueldad de un adiós...

<strong>La crueldad de un adiós...</strong>

El verdadero adios es aquel que ...

cuando él se gira,   un pellizco aprieta tu estómago con fuerza,  crees haberte quedado sin respiración, tus labios se secan por el amargor que ha dejado ese último beso. Cierras los ojos e intentas recordar en un instante todos los momentos vividos a su lado, pero sus labios solo dejan una sensación de vacio...

Esa mañana, cuando te despiertas a su lado, lo abrazas con fuerza porque algo te dice que no habrá un buenos dias de más, que las sábanas no volverán a enrollar vuestros cuerpos unidos,... que las sonrisas a medianoche se habrán convertido en una fotografia en blanco y negro.

¿Sabeis esa sensación... de soltar su mano, notar como los dedos se van escurriendo, y que con cada centímetro de piel que se escapa, se van mil palabras, mil besos, y mil sentimientos? 

 Después sola en medio  de aquella avenida, todo empieza a girar demasiado rápido, tú eres la única que está quieta, paralizada... callada... susurrando adiós...

 Escuchando "Il lungo addio"...